EN PARTICIPA SEGUIMOS TRABAJANDO

Terminadas las elecciones municipales y autonómicas, es momento de hacer balance de todo lo acontecido.

Participa era la primera vez que se presentaba a unas elecciones municipales , y aunque no hemos conseguido tener representación dentro del Ayuntamiento, estamos muy orgullosos de nuestro trabajo, por todo esto y por responsabilidad a nuestros votantes, Participa ya está trabajando de nuevo desde el pasado día 25 de Mayo. Queremos seguir en contacto con los vecinos, asociaciones, y todo el tejido comercial y empresarial de Paterna.

Ante un panorama tan atípico que se ha producido estas elecciones, Participa va a realizar un trabajo constante desde este mismo momento, nuestra intención es mantenernos informados de cualquier actuación que se produzca dentro del Ayuntamiento, presentar propuestas e iniciativas y trasladarlas a todos los vecinos.

Para ello, vamos a pedir la colaboración de todas las formaciones políticas que tengan representación dentro del consistorio, y vamos a ofrecer nuestra ayuda y apoyo a todos ellos, de la misma manera que denunciaremos cualquier irregularidad, o si creemos que no se está cumpliendo las promesas de los distintos programas electorales, independientemente de la formación que gobierne en Paterna.

Para Participa lo más importante son nuestros vecinos, por eso no dudaremos en aplaudir o denunciar cualquier actuación que afecte positiva o negativamente a los ciudadanos.

Share Button