FAVEPA HA CONSEGUIDO IGUALAR, LO QUE UNA LEY ELECTORAL, INJUSTA Y DISCRIMINATORIA NO NOS PERMITE.

IMG_3746

FAVEPA HA CONSEGUIDO IGUALAR, LO QUE UNA LEY ELECTORAL, INJUSTA Y DISCRIMINATORIA NO NOS PERMITE.

El pasado 17 de abril, FAVEPA nos brindo la oportunidad de participar en el debate que organizó en el salón de plenos del Ayuntamiento de Paterna, junto a otras formaciones políticas.

Hoy día 11 de Mayo, hemos asistido a la presentación del libro de FAVEPA, que recoge las reivindicaciones de las Asociaciones de las que forman parte y de los programas electorales de las formaciones políticas que se presentan a las próximas elecciones municipales en Paterna.

PARTICIPA es una formación nueva, que nace de un movimiento ciudadano, sin  los recursos técnicos ni económicos que otras formaciones políticas  con presencia nacional disponen, por eso creemos que FAVEPA ha conseguido igualar en este acto, lo que una ley electoral injusta y discriminatoria no nos hubiese permitido.

Desde PARTICIPA, queremos agradecer a FAVEPA esta iniciativa pionera en España, y que nos ha dado la oportunidad de poder debatir nuestro proyecto para Paterna en igualdad de condiciones con otras formaciones políticas.

Creemos que iniciativas como la de FAVEPA deberían tener una difusión mucho más amplia, para que este tipo de actos se celebrasen en todo el territorio nacional, y le  diese la oportunidad a los ciudadanos de poder expresar sus reivindicaciones de una manera directa a todas las formaciones políticas en igualdad de condiciones.

Un saludo.

 

Share Button